¿Cómo relacionar tareas a mis proyectos en el CRM?

Las tareas son una herramienta muy útil para llevar la gestión de un proyecto, cuando hay más de un usuario y/o departamento involucrado en su desarrollo. En el proyecto se listarán todas las tareas creadas y asignadas en el proyecto. Para crear sus tareas relacionadas a proyectos debe dirigirse a MI CRM y seleccionar la opción de crear en el módulo de tareas.


En esta sección, podrá diligenciar la información general de su tarea, entre más detallado sea el formulario podrá gestionar de forma eficiente sus seguimientos y solución.  Aquí podrá asignar responsables, establecer plazos límite y controlar el tiempo necesario para terminar cada tarea, relacionar departamento y estatus.

Para vincular la tarea a un proyectos debe dar clic en el campo proyecto al lado derecho de su pantalla y colocar el título o Id de su proyecto previamente creado.


Una vez creada la tarea, verá vinculado el proyecto desde la sección “Generales de la Tarea”, es decir, que todos los seguimientos y/o comentarios, podrá visualizarlos una vez ingrese al proyecto desde su CRM; contara con opciones de tablero, conversación, tareas por fase y tareas por asignado. (En los enlaces encontrará toda la información de cómo utilizar las opciones de tareas en proyectos)


 

¿Fue de ayuda este artículo?