InterFuerza le brinda una opción adicional para visualizar sus casos por status de una forma más dinámica y cambiar sus prioridad, cerrar, y hasta crear nuevos casos desde esta pantalla. Para acceder a esta función debe acceder al módulo Mi CRM – Casos – Tablero: 


Al dar click aquí se abrirá una nueva ventana donde podrá administrar todos sus casos por status:


En la parte superior de su pantalla, encontrará las opciones para buscar sus casos por ID o nombre, por ejemplo. Le permitirá elegir entre mostrar solo las generales de caso o quién lo ha creado y qué usuario lo tiene asignado. Le permitirá filtrar los casos por usuario, y le mostrará las etiquetas de prioridades.



Desde esta pantalla usted podrá también crear nuevos casos si da click en el signo de + ubicado al lado de Recargar en la esquina superior derecha de su pantalla. Así mismo podrá cerrar los casos con tan solo seleccionarlos y arrastrarlos hasta la opción “Agregue aquí para cerrar”. De forma automática, no se listarán más entro de sus prioridades o pendientes.

 


También podrá reordenar sus casos ya sea por status o mover a nuevas fases. Este tablero será un asistente que le permitirá en segundos cambiar los status de sus casos, cerrar y crear nuevos desde una sola pantalla más interactiva.

 

¿Fue de ayuda este artículo?