Content

Asignar un Subdominio

Los subdominios son las direcciones que le permitirán a tus visitantes ubicar tu tienda virtual en Internet. Este es un “nombre único” y debe ser configurado al momento de decidir crear un negocio online. Este es uno de los pasos más importantes para configurar la tienda virtual. Puesto que, necesitaremos una dirección a la cual remitir a los posibles compradores. Sino cuenta con un dominio propio, InterFuerza le proporcionará uno gratuitamente (interfuerza.shop). Solo debe darle un nombre relacionado a su marca / producto, quedando así en este caso: https://decoestudiodemo.interfuerza.shop

 


¿Ya cuenta con un dominio propio?

Dando clic en el icono de configuración en la sección de subDominio (ver arriba), podrá comenzar a configurar su propio dominio. En esta nueva ventana, podrá visualizar los dos sencillos pasos para la configuración de su propio dominio (En este caso InterFuerza, le recomienda buscar ayuda de un profesional para configurar esto en su administrador de página web):

 


Si tiene dudas sobre cómo configurar su subdominio en InterFuerza, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de soporte.

¿Fue de ayuda este artículo?