Opciones adicionales

El éxito de su proceso de ventas es gestionar de forma eficiente sus oportunidades,  sincronizar todas sus tareas como correos, llamadas, reuniones, propuestas, documentos, observaciones y mantener una comunicación constante con su equipo comercial, en esta sección encontrará todas las herramientas para optimizar sus ventas y relacionar  todas las áreas implicadas.

Una vez creada oportunidad en InterFuerza, se habilitarán diferentes funciones para gestionar eficientemente todas aquellas posibles ventas,  contará con funcionalidades como: seguimientos, tareas, cotizaciones, eventos, notas, repositorio de archivos, entre muchas más que le ayudara a entender las necesidades, problemas o dificultades de su consumidor y así comprender cómo desvanecer aquellas inquietudes y realizar una venta adecuada. 


Fase de oportunidades

Construir un proceso de ventas le dará visibilidad de todas sus oportunidades  a medida que progresan a través de cada fase, por lo que facilitará la gestión de su equipo comercial; adicional le permitirá tomar decisiones con el objetivo de acercas su propuesta a un cierre exitoso e incrementar la eficiencia en sus vendedores.


Timeline

En esta sección contará con funciones para reportar seguimientos, agregar observaciones, actualizar su valor de venta y finalizar su proceso con la opción de cierre.

  • Seguimientos:  Aquí podrá reportar llamadas, correos o reuniones así como actualizar una nueva fecha de seguimiento / contacto.
  • Asignar:  Le permitirá asignar la oportunidad de ventas a otro usuario.
  • Notas: Agregue información importante y/u observaciones relevantes de su proceso comercial.
  • Valorizar: Asigne un valor a su venta. este campo se actualizará con las cotizaciones creadas en la oportunidad.
  • Cerrar: Una vez definido un trato podrá cerrar su oportunidad para continuar con su proceso operativo.

Eventos

Administre y lleve el control de su tiempo; cree y visualice todas sus reuniones, tareas o recordatorios relacionados a su oportunidad de venta.


Cotizaciones

Creé sus propuestas económicas de productos y/o servicios para su consumidor; acerque más a su cliente a un trato.


Tareas

Le permite asignar funciones e involucrar a todas las áreas correspondientes; tener un equipo conectado le ayudará a optimizar procesos consiguiendo  su objetivo de cerrar ventas de forma rápida y eficiente. 


Adjuntos

Con el repositorio de archivos de InterFuerza puede adjuntar y descargar todo tipo de documentos; aquí podrá agregar  toda la documentación para gestionar su venta y tenerla a la mano.

Menciones

Esta nueva herramienta le brindara el beneficio de tener todo su equipo de ventas conectado y sincronizado, con esta función podrá mencionar a sus usuarios para realizar comentarios y/o apreciaciones a los seguimientos de sus vendedores.

para mencionar un usuarios debe hacerlo utilizando @ 


 

¿Fue de ayuda este artículo?