Content

¿Cómo registrarme en InterFuerza?

Para comenzar a registrar su cuenta, debe dirigirse a la página web de InterFuerza, seleccionar la opción de registro y diligenciar el siguiente formulario:



  • Seleccione su plan: Debe indicar cual de los planes desea probar, el mismo puede ser cambiado en el momento que lo requiera.
  • Información de su negocio: Información general de su empresa (nombre de empresa teléfono, país y cantidad de usuarios a crear).
  • Información de su usuario: Diligenciar su correo electrónico, crear una contraseña de 8 dígitos y nombre, su correo electrónico será su usuario de acceso a InterFuerza.
  • Aceptar términos y condiciones.
  • Finalizar dando clic en iniciar prueba de 15 días.

Correo de Confirmación

Al finalizar el registro de su empresa en InterFuerza, recibirá de forma automática a su correo electrónico sus datos de acceso con la confirmación de usuario y contraseña creados en el registro. Es de vital  importancia que la contraseña sea cambiada de forma inmediata una vez ha  ingresado.



Iniciar sesión

Para ingresar  y comenzar a utilizar todas las funciones debe dirigirse a la web de InterFuerza y dar clic en entrar.


A partir de este momento podrá ingresar a utilizar todas las funciones de InterFuerza. En caso tal de no recibir el correo con sus credencial puede utilizar nuestro chat online para solicitar la información. Si necesita recuperar su contraseña puede dar clic aquí.


 

¿Fue de ayuda este artículo?