Content

Inicio

Uno de los beneficios de implementar un Portal B2B en su organización, es poder compartir de información con sus clientes, distribuidores y/o comerciantes de forma privada, ahora con InterFuerza podrá acceder a este beneficio desde la configuración de tienda virtual e integrarlo con su plataforma administrativa y contables para agilizar y simplificar la gestión de su negocio. De esta forma tendrá sincronizada información de sus productos, precios de venta asignado a su cliente / distribuidor / comerciante y/u otro usuario al que le de acceso a su portal.

Esta herramienta también te ayudará a incrementar la movilidad de su empresa, ya que le permitirá a sus clientes realizar sus compras de forma segura y desde cualquier dispositivo (ordenadores, tablets o móviles) y podrá acceder a toda la información en cualquier momento y lugar.

En este artículo le mostraremos como configurar su portal B2B. Antes de iniciar debe haber realizado configuraciones, así cómo ingresar sus productos, en los siguientes enlaces encontrará toda la información necesaria para realizar los primeros ajustes:

  1. Ajustes iniciales
  2. Páginas predefinidas
  3. Ajustes de redes sociales
  4. Creación de productos 

¿Cómo configurar mi portal B2B?

Para comenzar a utilizar de está útil herramienta, debe dirigirse a la configuración de su tienda virtual y seleccionar la opción de Parámetros:


Una vez ingresado a la sección de parámetros, debe dirigirse a la parte inferior derecha de su pantalla y activar la opción de portal B2B, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:


Opciones de Portal B2B

 

  • Activar Opción: Esta función deshabilitará de forma automática la visualización de disponibilidad, precios de venta y solicitará registro de cuenta bajo aprobación.

 

  • Validar Crédito: Permite que cada vez que su cliente/distribuidor/comerciante realice una compra/pedido desde su portal B2B, el sistema realice una validación del crédito asignado a ese cliente en InterFuerza al momento de la creación. (Para conocer cómo asignar ese crédito ingrese al siguiente enlace: Creación de clientes)

 


Si tiene dudas sobre cómo activar las opciones de Portal B2B,  escríbanos a nuestro chat de atención al cliente en línea para asistirle en todo el proceso

¿Fue de ayuda este artículo?