¿Cómo predefinir las páginas en su tienda virtual?

Una de las herramientas con las que contará en la tienda virtual es la creación de páginas; usted podrá crear sus propias páginas y diseños para personalizar el “Look and feel” de su sitio web.

Para conocer cómo crear sus páginas debe ingresar al módulo de “Diseño” y elegir en el menú la opción de páginas:

En esta sección podrá crear y configurar las páginas que desea personalizar. Para ver todo el proceso de parametrización de su página debe ingresar al siguiente enlace:  Diseñador de páginas.


Páginas Predefinidas

En esta sección usted podrá establecer cada una de las páginas previamente creadas en su tienda virtual. Para iniciar debe dirigirse al módulo de “Diseño” e ingresar en la opción: “Páginas Predefinidas”


Una vez se encuentre en la sección de páginas predefinidas encontrará un listado de todas las opciones que InterFuerza le permite establecer. Aquí podrá relacionar páginas tales como: Sobre nosotros, contacto, gracias por comprar, políticas & términos, entre otras más.

 


Al elegir una sección, se mostrará el listado de páginas creadas en el diseñador; aquí debe seleccionar una de las páginas que desea vincular:


Después de haber relacionado cada una de sus páginas podrá finalizar dando clic en guardar, de forma automática verá reflejado estos ajustes en su tienda virtual.


Si tiene dudas sobre como configurar sus páginas predefinidas en su tienda virtual, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat.

¿Fue de ayuda este artículo?