Conversación 

En esta sección usted podrá visualizar los últimos comentarios y/o seguimientos realizados de su equipo de trabajo en las tareas vinculadas al proyecto; adicional podrá comentar y hacer menciones a usuarios utilizando @.


Tareas por Fase

En la creación del proyecto usted contará con la oportunidad de crear las fases en las cuales se ejecutara su proyecto y posteriormente asignar estas fases a las tareas que se encuentren vinculadas al proyecto. Para comenzar a utilizar esta función debe dirigirse  a ver su proyecto y elegir entre las opciones la de “Tareas por Fase”


Asignar Fase a Tareas

Una vez se encuentre en pantalla de “Tareas por Fase” encontrará listadas todas las tareas vinculadas a su proyecto en la sección “Sin Fase Definida” aquí deberá arrastrar la tarea hasta alguna de las fases.


Tareas por Asignado

En este apartado podrá visualizar las tareas asignadas a cada uno de los usuarios del sistema; al dar clic en la tarea podrá ingresar a visualizar la información general, agregar seguimientos, notas, adjuntar documentos, asignar a otro usuario ó cerrarla.


 

¿Fue de ayuda este artículo?