En InterFuerza puedes definir como usuario principal las acciones que deseas que tu equipo de trabajo pueda ejecutar en la plataforma. Esto se establece principalmente, por un tema de control de información y de actividades.

Así mismo, puedes establecer permisos para darles o no, visibilidad a los diferentes reportes que te brinda la plataforma.


Nuevo Permiso

Hemos agregado un nuevo permiso en InterFuerza que te permitirá controlar que usuarios asociados a tu cuenta podrán acceder al Informe de Caja que se alimenta de las transacciones de ventas diarias que se registran en el módulo de Mi Empresa.

Para definir este permiso, debes ingresar como usuario principal en tu cuenta: Configuración / Usuarios / Permisos / PER44001 – Reporte de informe de caja.

Una vez asignado, debes dar click en “guardar permisos” en la esquina superior derecha de tu pantalla.



Para activar la vista y acceso a este reporte debes dar click en la casilla y asegurarte que tenga una marca color gris; si en caso contrario no deseas darle acceso a este reporte, la casilla no debe estar marcada. Así, el sistema entiende cuales están habilitados para cada uno de tus usuarios.


¿Quién puede efectuar estos cambios?

Solamente los usuarios principales o masters, que tienen acceso al módulo de configuración y edición de usuarios, podrán configurar los accesos de los demás usuarios.


Si tienes alguna duda, escríbenos por nuestra chat de soporte. ¡Nuestro equipo aclarará todas tus dudas!.

 

¿Fue de ayuda este artículo?