Introducción

Son una funcionalidad muy versátil y útil para la operación de su empresa, permitiendo el control y seguimiento de diferentes departamentos tales como: servicio al cliente, mensajería, soporte técnico, entre otros. A continuación, le mostraremos el proceso de:

  • Creación de casos
  • Listar casos
  • Editar casos
  • Agregar y ver seguimientos

¿Cómo crear un caso en el app móvil?

Para crear un caso en InterFuerza, dirigirse a la sección de CRM > Casos, seleccionando la opción de Crear en el icono de más (+).


Una vez finalizado el formulario de creación, puede proceder a guardar la información dando clic en Enviar Datos.


Listar Mis Casos

En el app móvil, se listarán todos los casos creados en InterFuerza. Usted contará con opciones adicionales que le permitirán modificar datos generales del caso, agregar y ver todos los seguimientos.



Más Opciones

Al seleccionar uno de los casos creados en InterFuerza, usted contará con opciones adicionales de edición y seguimientos, tal como:


  • Editar: Le permitirá modificar la información básica del caso previamente creado en InterFuerza, es importante contemplar que los campos señalados en rojo son se carácter obligatorio y debe ser diligenciado para proceder a guardar el caso.


  • Seguimientos: En esta sección, usted podrá actualizar los seguimientos de sus casos, como se muestra en la siguiente imagen.


Si tiene otras consultas sobre cómo gestionar sus casos en la app de InterFuerza, no dude en contactar a nuestro chat de soporte.

¿Fue de ayuda este artículo?