Content

¿Puedo pagar mis facturas desde InterFuerza?

Con está útil integración, ahora podrán realizar el pago de sus facturas en línea desde la plataforma InterFuerza. Para realizar el pago de sus facturas por pagueloFacil debe ingresar a la sección de Facturación, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:


Pagar en Línea

Una vez haya ingresado en la sección de facturación, podrá visualizar información general de su empresa registrada, así como los servicios contratados, facturación pendiente y últimos cobros realizados en línea. Para realizar un nuevo pago en línea debe seleccionar el botón: Pagar en línea 


Realizar Pago Seguro

En esta sección, podrá validar las facturas pendientes por pago, así como efectuar el abono y/o pago total de sus servicios. Para ello debe diligenciar manualmente el monto a pagar. Una vez colocado el monto debe dar clic en Realizar Pago:


Pago por Paguelo Fácil

Al dar clic en realizar pago, el sistema le dirigirá automáticamente a enlace de PagueloFacil donde podrá ver la información general y monto a pagar:


En la parte inferior de la pantalla de PagueloFacil, encontrará el apartado para seleccionar el metodo de pago (Visa – Mastercard – Clave) y diligenciar la información de su tarjeta para proceder con el pago:


Confirmación de Pago

Una vez procesado el pago el sistema le confirmará si el mismo se ha registrado satisfactoriamente, con el siguiente mensaje:


Si tiene dudas de cómo realizar el pago en línea, no dude contactar a nuestro equipo de atención al cliente por el chat online.

¿Fue de ayuda este artículo?