Configuración de Hoja de Tiempos.

Uno de los beneficios que tienen los proyectos es poder llevar toda la gestión de trabajo con cada uno de los empleados involucrados, con la función de Hoja de tiempos usted podrá determinar con exactitud el tiempo de trabajo de sus colaboradores en el desarrollo de un proyectos especifico. Para iniciar a utilizar esta función, debe crear previamente en InterFuerza empleados y proyectos. En esta sección le mostraremos todo el proceso.


Tarifa de Empleados

Con esta función usted podrá crear sus colaboradores para posteriormente relacionarlos en la hoja de tiempos, de esta forma poder vincular las horas laboradas durante la jornada al  proyecto. Para crear sus colaboradores debe dirigirse a la sección de configuración, seleccionar el  administrador de tablas y buscar en listado la opción “Tarifa de Empleados”.


Tabla de Empleados

En esta sección usted podrá añadir todos sus empleados y asignar de forma informativa la tarifa por hora de cada uno de ellos; adicional podrá editar o eliminar desde la sección “Navegador de Tabla”


¿Cómo Utilizar la Hoja de Tiempo?

Una vez creado los empleados, usted podrá ir a relacionarles un proyecto e indicar la cantidad de horas laboradas durante la jornada. Para iniciar debe dirigirse a Mi CRM, buscar el módulo de proyecto y dar clic en “Hoja de Tiempos”


Una vez ingresado en la hoja de tiempos, deberá seleccionar uno de los empleados previamente creados y establecer el rango de fechas que desea registrar, finalizando dando clic en “Aplicar Filtros”


Al dar clic en aplicar filtros, se habilitará la opción de “Agregar Orden de Trabajo” la cual le permitirá desde la sección de trabajo buscar y relacionar el proyecto, podrá asignar las horas laboradas cada día y verlas reflejadas en el campo de “Total”; para actualizar los datos debe dar clic en Guardar.


¿Fue de ayuda este artículo?