En InterFuerza cada vez que realizas una transacción, la herramienta internamente está procesando contablemente todas y cada una de tus transacciones con sus debidas contrapartidas. Toda esta información alimenta de forma automática y en tiempo real, los estados financieros de tu compañía.

En algunos reportes de análisis financiero, podrás hallar ciertos hipervinculos que te permitirán analizar que transacciones en el rango de fechas seleccionado, han contribuido para generar el saldo que estamos visualizando.

Estos hipervinculos podrás hallarlos en los siguientes reportes financieros:

  • Balance de Prueba
  • Estado de Resultados
  • Estado de Resultados Mensual
  • Estado de Resultados por Centro de Costo

 

En cada uno de estos reportes hallarás un hipervínculo sobre las cifras que al darle click, te mostrará todas las transacciones asociadas a ese saldo.

Imagen de referencia – Estado de Resultados por Centro de Costo

Como podemos visualizar en el ejemplo de arriba, en la línea de Otros Ingresos / Vía España, hay un saldo de $1567.89 al dar click sobre esta cifra, se abrirá la siguiente ventana con la información detallada de cada una de las transacciones:

 

Imagen de referencia – Detalle contable cuenta de Otros ingresos

La columna de Referencia del Detalle Contable también contiene un enlace que nos llevará de forma automática al documento que afectó esta cuenta contable, donde según el documento mostrará las diferentes opciones de consulta, anulación y/o edición.


Ingresa a tu módulo Financiero, reportes contables y comienza a usar esta nueva función, analizarás con mucho más detalle todos tus estados Financieros. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los enlaces, no dudes en escribirnos.

¿Fue de ayuda este artículo?