Content

Inicio

Diseñada para que su operación nunca se detenga. Con el iPad POS, usted contará con una experiencia de facturación rápida y dinámica.

Antes de comenzar, debe asegurarse de haber creado en la plataforma web de InterFuerza:


Para iniciar a facturar, debe seleccionar el cliente que desea crear la factura (el sistema le mostrará su cliente ‘default’, y podrá cambiarlo si lo requiere), indicar si creerá una factura a crédito y seleccionar el vendedor.

Posteriormente, podrá ir seleccionado los productos que añadirá a su factura. Wl sistema le indicará el respectivo monto de impuesto, subtotal y valor a cobrar a medida que va agregando productos y/o servicios a su factura.


Una vez haya añadido todos los productos a facturar debe dar clic en cobrar, el sistema le abrirá una nueva ventana donde deberá indicar la forma de pago de su cliente (Efectivo, Tarjeta de Crédito, Otros) y finalizar dando clic Cobrar:


Facturar a Crédito

Para crear una factura a crédito debe activar la opción “Es una factura crédito” (esta opción la encontrará en la parte superior derecha de su pantalla), tal como se muestra en el siguiente ejemplo:


Para conocer cómo utilizar las diferentes formas de cobro, ingrese en el siguiente enlace: Formas de cobros. Si tiene dudas de cómo utilizar esta función, puede contactarnos por nuestro chat de atención al cliente.

¿Fue de ayuda este artículo?