Introducción

Sorprende a tus clientes al enviar sus cotizaciones y facturas de manera sencilla y sin salir de InterFuerza. Hemos agregado esta funcionalidad a todos nuestros clientes. Conoce las instrucciones de como utilizar esta función:


Paso a paso

Para enviar tus cotizaciones y/o facturas desde tu cuenta de InterFuerza a tus clientes, debes seguir unos sencillos pasos:


Debes crear tu cotización o tu factura en tu cuenta de InterFuerza. Una vez creado el documento; puedes buscarlo en la lista de facturas o cotizaciones, e ingresar al documento.


En la esquina superior derecha de tu pantalla dar click en el botón “Enviar Cotización” para las cotizaciones; o click en el botón “Enviar Factura” para las facturas.


Se abrirá una ventana donde deberás registrar el / los correo (s) electrónico (s) que usarás, el Asunto y el Cuerpo del correo que acompañarán tu documento. Podrás ver el aspecto de tu e-mail en “Vista Previa“; una vez diligenciado el formulario, debes dar click en “Enviar“.

Envío de Factura o Cotización


Tu cliente recibirá en su bandeja de correo, los documentos que le envíes de forma instantánea; optimizarás tiempo y entregarás tus propuestas en tiempo real.


Enviar a múltiples correos
Puede agregar más correos al agregarlos separados por el signo de coma “,”.Por ejemplo: [email protected], [email protected], [email protected]


Establecer un correo de respuesta
En el tercer renglón del cuadro, introduzca el correo electrónico al que sus clientes escribirán si desean responder al mensaje. Es necesario que configures este para no perder mensajes importantes.

Si tienes alguna duda sobre cómo usar la función de enviar documentos desde InterFuerza, puedes escribirnos a través de nuestro chat de soporte. Nuestro equipo te guiará en el proceso.

 

¿Fue de ayuda este artículo?