Introducción

La sección de “Mi Cuenta” es una sección especialmente diseñada para administrar todo lo relacionado a su cuenta de facturación y servicios en InterFuerza. Cuenta con toda la información de facturas pendientes y también le permite poder pagar las cuentas en línea con su tarjeta de crédito.

Mi Cuenta se accede a usuarios que cuentan con permisos al módulo de configuración. El mismo se puede observarse en el menu principal:

Screen Shot 2016-08-01 at 4.37.22 PM

 

Resumen de Cuenta

Una vez accede a “Mi Cuenta” podrá encontrar la información completa de su empresa. Por ejemplo una de nuestras empresas de demostración:

 

Screen Shot 2016-08-01 at 4.39.27 PM

Podrá conocer sobre la información de contacto y de la empresa; Ademas de los Servicios Suscritos con el detalle de su mensualidad, cantidad de usuarios actualmente registrados y disponibles; Facturas pendientes y sus últimos pagos.

 

Facturas Pendientes

Usted podrá observar el detalle de su factura al darle un clic en el icono Screen Shot 2016-08-01 at 4.43.40 PM Donde podra ver su factura en su pleno detalle como lo muestra la siguiente imagen:

 

Es importante que si requiere mayor detalles sobre algo en su facturación o cuenta, no dude en escribirnos al chat de soporte.

 

Pagar en Línea

Una de las bondades de InterFuerza es que le permite poder pagar sus facturas de manera conveniente desde cualquier parte del mundo y hora. Para realizar el pago de su cuenta podrá realizarlo al apretar el botón:

Screen Shot 2016-08-01 at 4.39.27 PM 1

El cual le mostrara la siguiente formulario:

Screen Shot 2016-08-01 at 4.39.35 PM

Donde si cuenta con algún saldo el mismo se colocara de forma automática al Monto a Pagar.

 

InterFuerza utiliza SSL para la encriptación de todos los pagos y las tarjetas aceptadas son:

Screen Shot 2016-08-01 at 4.49.48 PM

Avisos de Suspensión

En algún momento cuando su cuenta se encuentre en un estado de peligro de suspensión, el mismo le aparecera en su cuenta de la siguiente manera:

Screen Shot 2016-08-01 at 4.53.23 PM

Es importante que realice sus pagos para que no le incurra en suspensión del funcionamiento de su negocio.

Conclusión

En InterFuerza nos preocupamos por su conveniencia y adoptamos lo mejor de la tecnología para lograr crear una experiencia más agradable a todos nuestros clientes.

 

¿Fue de ayuda este artículo?