Creación de categorías

Una funcionalidad  que le ofrece InterFuerza para el manejo correcto de su inventario, es la  clasificación de sus productos y servicios por medio del módulo de categorías,  con la finalidad de que pueda llevar de manera organizada y óptima sus productos.

Es importante realizar la creación de las categorías, antes de crear los productos y/o servicios en InterFuerza.

Para proceder a crear una categoría debe ingresar al Módulo de Mi Empresa / y seleccionar el nivel de la categoría a registrar.


Observación: La creación de las categorías debe realizarse en secuencia, una vez seleccionado el nivel de categoría debe proceder a dar clic en el botón: Crear Categoría.


Categoría L1

Es la primera categoría que debe proceder a crear en el sistema. A continuación le mostraremos el formulario de creación:

Campos en Rojo de carácter obligatorio, para finalizar dar clic en la opción de Guardar. 


Categoría L2

Para crear la categoría L2, debe contar en la plataforma con la categoría L1. Para continuar, debe seleccionar la opción de crear categoría  y diligenciar el siguiente formulario:


Categoría L3

Es la última categoría, y debe estar relacionada a las categorías L1 y L2. Formulario de creación:


Detalle de Formularios

Categoría que pertenece: En esta sección se debe realizar la relación de las categorías L1 y L2.

Información General: Nombre de la categoría, detalle y status, al inactivar una categoría la misma no se podrá relacionar a los productos y/o servicio.


¿Cómo puedo ver las categorías creadas?

Para ver o modificar las categorías que ha creado en InterFuerza, debe dirigirse al módulo de Mi Empresa  y seleccionar la categoría que desea visualizar. (L1,L2,L3)


Para modificar, eliminar o ver más detalles de la categoría debe dar seleccionarla dando clic en el siguiente icono: 

¿Fue de ayuda este artículo?