En Interfuerza nos interesa siempre estar conectado a nuestros clientes; sabemos que llevar una empresa adelante no es fácil y como tal queremos ayudarte en el proceso. No dudes en contactarnos por medio del chat.

En InterFuerza nos tomamos muy en serio el soporte que le damos a nuestra plataforma. Sabemos que cuando tu empresa opera el día a día, es posible que necesites ayuda y queremos estar disponibles para atenderte. Dentro de los diferentes canales que contamos para el soporte, tenemos:


 Atención Telefónica

Si deseas hablar con un fanático de InterFuerza puedes hacerlo a través de nuestra linea de atención al cliente:

+507 202-1234


Es importante que tengas presente que nuestros horarios de atención por este canal es de:  Lunes a Viernes,  en horario de 8:00AM a 5:00PM.


 Chat Online

Nuestro canal preferido. Este canal tiene la bondad de darles a nuestros clientes, directo desde la misma plataforma, acceso a nuestros fanáticos de InterFuerza, permitiéndonos atenderles desde cualquier parte que nos encontremos y todo a un click de distancia.


¿Como Funciona?

Es sencillo; una vez dentro de la plataforma en el menú superior a la derecha, podrás encontrar el icono de Atención, el cual tiene forma de “auriculares“:


Al darle click el Chat Online se abrirá una nueva ventana, permitiendo solicitar ayuda; utilice el botón de Nuevo Mensaje para pedir ayuda.



Nuestro tiempo de respuesta es casi inmediato; te pedimos por favor tengas un poco de paciencia si nuestro equipo tarda un poco en responde. No olvides nuestros horarios de atención.

¿Fue de ayuda este artículo?