Introducción

Con InterFuerza puedes llevar tu operación en la mano, contamos con una aplicación que brindará movilidad, comodidad, y versatilidad en tiempo real, el App Móvil de InterFuerza se encuentra conectado con la información de la plataforma web. En esta sección mostraremos como descargar y acceder a la información de su compañía desde el teléfono móvil.


Permisos del App Móvil

Antes de ingresar, debe asegurarse de que su usuario cuente con los permisos para poder acceder a las aplicaciones del App Móvil, estos permisos son brindados por usuarios administrativos. Para habilitar los permisos debe dirigirse a su menú principal en Configuración > Usuarios. Una vez visualice la lista de usuarios, seleccione Permisos en su usuario y diríjase a la sección Mobile Web para seleccionar los permisos debidos:

 


Descarga

Una vez validado los permisos del usuario, puede proceder a descargar la aplicación desde el sistema operativo de su teléfono celular (App Store ó Play Store). La App Móvil está disponible para sistemas iOS y Android.


Una vez ingresado con su usuario y contraseña, contará con diversas funcionalidades que le permitirán el manejo de su operación en cualquier lugar a cualquier hora, esta información se actualizará en tiempo real con la plataforma web. En la App Móvil usted podrá gestionar:

 

Si tiene otras consultas sobre cómo descargar su App Móvil de InterFuerza, no dude en contactar a nuestro chat de soporte.

¿Fue de ayuda este artículo?