Content

Introducción

En esta sección, podrá parametrizar información personalizada para usar en los campos / pantallas de cobros en su cuenta. Para conocer cómo usar los detalles generales, consulte este artículo antes de comenzar.

Estas opciones serán usadas al momento de usar la función de cobros de InterFuerza.


Lista de Bancos para Cobros

Podrá administrar sus bancos predeterminados. Para agregar un nuevo banco, debe utilizar la opción “Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla. Debe asignar un Nombre, indicar si el banco esta Activo (Y) o Inactivo (N); y asignar un número para determinar el orden en el que se listarán en las pantallas que soliciten seleccionar un banco:


Lista de tarjetas de Crédito

Le permite la creación de los distintos tipos de tarjetas débito / crédito a utilizar en el módulo de cobros de ventas. Para crear nuevas tarjetas debe usar la opción “Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla. Debe asignar un Nombre, indicar si la tarjeta esta Activa (Y) o Inactiva (N); y asignar un número para determinar el orden en el que se listarán en las pantallas que soliciten seleccionar una Tarjeta:


Lista de Tipo de Formas de Cobros

En esta tabla se parametrizan las distintas formas de cobro a utilizar en su cuenta. Para crear nuevas formas de cobros debe usar la opción “Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla. Debe asignar un Nombre, indicar si la forma de cobro esta Activa (Y) o Inactiva (N); asignar un número para determinar el orden en el que se listará en su pantalla de pagos y finalmente debe asignar una cuenta contable para que el sistema pueda generar el asiento contable de forma automática cada vez que se genere un cobro.


Estas funciones le permitirán segmentar mejor sus tipos de cobro a utilizar en su cuenta de InterFuerza. Si tiene dudas sobre cómo activar estas categorías / Tipos, puede contactarnos a través del chat de atención al cliente.

¿Fue de ayuda este artículo?