En el módulo de CRM de InterFuerza podrás usar la opción de menciones en oportunidades, prospectos y casos en las pantallas de seguimientos.

Las menciones permiten nombrar a uno o múltiples usuarios de su cuenta para darle un seguimiento efectivo a los diferentes casos u oportunidades que su negocio está manejando. Esta función activa la posibilidad de llevar los seguimientos como una conversación desde su módulo de CRM.


¿Cómo puedo usar las menciones?

Basta con buscar un seguimiento en su CRM ya sea en Prospectos, Oportunidades o Casos, colocar @ y escribir el nombre del usuario que desea mencionar. Puede ser un usuario o múltiples usuarios los que mencione.

Podrá posterior a ese seguimiento con mención crear nuevos comentarios y nuevas menciones sobre el mismo “seguimiento“. Importante recordar que las menciones se hacen únicamente sobre seguimientos ya previamente creados.

 


Para consultar todas las menciones efectuadas en su cuenta, debe ir al módulo de CRM – Más – Menciones:


Finalmente, se abrirá un tablero donde podrá explorar todas las menciones previamente creadas, buscar menciones de usuarios específicos o tener una vista general de las conversaciones:

¿Fue de ayuda este artículo?