En esta sección, podrá parametrizar información personalizada para usar en los diferentes campos de su CRM de InterFuerza.


Tipo de Eventos

Se definen los distintos tipos de eventos para ser usados en el sub-módulo de calendario de eventos. Pueden ser Reuniones, Conferencias, Seminarios, Visita a clientes, etc. Cualquier situación que maneje su equipo. Para agregar un nuevo tipo de Evento, debe utilizar la opción“Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla. Debe asignar un Nombre y asignar un número para determinar el orden en el que se listarán en su Calendario de Eventos:

 


Método de Contacto

Se definen los diversos métodos de contacto a través de los que se pueden generar nuevos clientes o prospectos. Ya sean llamadas, visitas directas, eventos, Internet, etc. Para agregar un nuevo método de contacto, debe utilizar la opción“Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla.

 


Fase de las Oportunidades

Aquí podrá definir qué fases manejará en sus prospectos y oportunidades de ventas para medir el tiempo de conversión y cambio entre fases durante el proceso de negociación. Para agregar una nueva fase, debe utilizar la opción“Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla; si desea usar esta opción en prospectos, debe seleccionar Y en “LeadOption”.

 


Fuente de Contacto

Aquí podrá administrar las diversas fuentes de contacto de las cuales se originan sus prospectos o clientes. Esto le permite medir que canal le resulta más efectivo para generar ventas. Para agregar una nueva Fuente de Contacto, debe utilizar la opción“Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla.

 


Lista de Prioridades

Podrá definir su lista de prioridades que desea manejar para sus oportunidades y prospectos: baja, media, alta, etc.  Para agregar una nueva prioridad, debe utilizar la opción“Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla. Aquí podrá seleccionar en CSS un color para etiquetar sus prioridades en el CRM.

 


Lista de Status

Aquí podrá definir los diferentes status que desea manejar en su CRM. Por ejemplo: Abierto, cerrado, en proceso, overdue, etc.  Para agregar un nuevo tipo de Evento, debe utilizar la opción“Agregar Línea Nueva” ubicado en la derecha de su pantalla. Debe asignar un nombre al status, indicar para qué módulo de InterFuerza desea activarlo (Se recomienda manejar ALL), elegir la definición si aplicará para abierto o cerrado (Es importante categorizar muy bien sus status para evitar contratiempos al manejar sus status en el CRM).

También podrá asignar un color para diferenciar sus status (muy útiles en casos) colocando el código HEX del color y finalmente, debe asignar un número para determinar el orden en qué se listará el status en las diferentes pantallas del CRM.

 


Tipo de Casos

Esta función le permitirá personalizar los diferentes tipos de caso en su cuenta de InterFuerza. Por ejemplo, podrá manejar campos personalizados para un caso de “Entrega”, y otros campos para un caso de “Reparación”. 

 

Para usar esta función, contacte a nuestro equipo de soporte para recibir apoyo al momento de crear sus diferentes tipos de caso. Ya que se deben crear desde “Agregar Línea Nueva”, asignar las generales como Nombre, Orden, Si está o no activo, y finalmente se deben codificar los campos específicos de cada tipo de caso (ExtraFields_json).

 

¿Fue de ayuda este artículo?