Introducción

El calendario le permite tener el  control de su tiempo y sus compromisos. Está funcionalidad no sólo le permite agendar reuniones, eventos, tareas, sino relacionarlas a sus clientes, oportunidades, casos, tareas y proyectos.

En esta sección le mostraremos como crear sus eventos y relacionarlos a las diferentes funcionalidades y/o usuarios,  para iniciar debe dirigirse al módulo de CRM / Calendario / Crear:

 


En esta ventana deberá diligenciar las generales de su evento; entre más detallado sea el formulario, más eficientemente administrará sus compromisos y tareas. No solo podrá establecer las generales de evento, sino también relacionarlo directamente a los clientes o prospectos, así como actividades relacionadas con estos.

Detalle: 

Titulo: Indique brevemente el tema de su evento; ya sea una reunión, visita al doctor, inspección. Todos tus compromisos pueden ser agendados.

Fecha y Hora: Asigne una fecha y hora del evento. Pueden ser horas, días, semanas e incluso meses. usa los diferentes tipos para seleccionar la hora de inicio y final.

Categoría: Personalice sus compromisos; indica que clase de evento y/o tarea estás incluyendo en tu agenda.

Ubicación: Agrega una referencia o dirección del lugar donde se llevará a cabo tu compromiso.

Tipo: Elija el tipo de evento que está creando para mayor control.

Invitados: Esta función le permite relacionar usuario de la plataforma al evento creado.

Alarma: Le permite configurar una alerta vía email del evento creado. Pueden ser minutos, horas o días antes de tu evento.

Relación del evento: Seleccionar prospecto,cliente, oportunidad, casos, tareas y proyecto. al relacionar el evento en alguna de estás funcionalidades aparecerá en el dashboard de cada una.


Una vez diligenciado toda la información del evento, puede proceder a guardar los datos en la plataforma dando clic en: Guardar. Al dar click en “Ver Calendario”, podrás disfrutar de una vista renovada que te permitirá ubicar rápidamente tus eventos, por día, mes o semana.

 


También podrás crear tus eventos directo desde esta vista, basta con seleccionar el día y se abrirá un formulario para que guardes los detalles generales de tu evento. Podrás arrastrar el cursor y seleccionar múltiples días de forma simultánea.

 


Todos los eventos creados en InterFuerza se visualizarán al momento de listar y/o abrir su calendario:

 



InterFuerza le brinda diferentes funcionalidades que le permiten filtrar sus eventos creados de forma sencilla y rápida.  Podrá visualizar los eventos pendientes por aceptar invitación, eventos a los cuales ha sido invitado, relacionados a un caso, oportunidad, tarea, proyecto o cliente.  Adicional contará con opciones de visualización: Mensual, Semanal y Diaria. de forma que puede adaptar su calendario a su gusto y/o necesidad.

¿Fue de ayuda este artículo?