InterFuerza cuenta con una API que le permite integrar desarrollos externos para interactuar con su información en InterFuerza.

Algunas de las aplicaciones que se pueden usar con el API es por ejemplo:

  1. Shopping Carts, podrá obtener la información de su inventario, producto, imágenes de los productos para llenar su tienda e-commerce.
  2. Módulos a la medida, si su empresa cuenta con un desarrollo que realiza una función muy especifica pero necesitar obtener información de clientes, productos o más desde InterFuerza y requiere realizar transacciones en InterFuerza como crear cotizaciones, facturas o cobros, podrá realizarlo.

Actualmente el lenguaje de comunicación de nuestro API es JSON. Podrá obtener más información de este protocolo aquí.


Obtener Token de autenticación

Todas las comunicaciones con el API son autenticadas por medio del Token de su empresa. Esta llave permite identificar que empresa es la que está interactuando con el API.

Para obtener la llave debe estar logeado en la empresa que desea conectar y entrar a la sección de Integraciones:

Seleccione Conectar en la opción de InterFuerza Api:

 

Una vez esto se mostrará la llave que necesita para conectarse con el API y realizar las integraciones a la medida que requiere:

 

Donde podrá observar el Token a utilizar.


Documentación del Api

Puedes obtener sobre como utilizar el api y conocer de primera mano las funcionalidades disponibles actualmente podrá enter en el siguiente botón:

 

Documentación

¿Fue de ayuda este artículo?