En éste artículo queremos presentarte información importante sobre cómo InterFuerza cumple de forma nativa con la imposición de las impresoras fiscales por el gobierno de la República de Panamá.

Más información sobre las leyes, Aquí.

A continuación le presentamos información relevante sobre como InterFuerza se integra con las impresoras fiscal.


Marcas de Impresoras Compatibles

Dentro de las marcas en la cual nuestros módulos fiscales son nativamente compatibles tenemos:

  • Star
  • Hassar
  • Bixolon
  • Tally

Si su impresora no es compatible, no debe preocuparse, ya que nosotros podemos proveerle una que si sea compatible con Interfuerza. Cotice con nuestros asesores.


Formas disponibles para fiscalizar en InterFuerza

Contamos con dos formas de fiscalizar las facturas con la impresora fiscal en Panamá, las cuales están diseñadas de forma especial para diferentes aplicaciones en una empresa.


Para empresas de venta rápida como Punto de Ventas

Para las empresas que requieren fiscalizar a la velocidad del cliente y tiene el concepto de venta de tienda, contamos con un Punto de Venta totalmente integrado a la plataforma, donde podrá vender y cobrar del inventario de la tienda e imprimir la factura fiscal a sus clientes de forma ágil. Sólo tiene que solicitar a su asesor de ventas que usted desea el POS de InterFuerza y éste le ayudará con el proceso para implementarlo rápidamente.

El POS de InterFuerza puede tener costo adicional, favor confirme con su asesor.


Para empresas que facturan en la web

Para las empresas que utilizan la facturación web, la cual se hace desde la plataforma web, pueden fiscalizar sus facturas de forma rápida a través de un Integrador Fiscal. Éste aplicativo se descarga y se configura con la impresora fiscal compatible y estará lista para fiscalizar sus facturas sin contratiempos. Para más información no dude en contactarse con su agente de ventas.


Para nosotros es una prioridad que la plataforma de  InterFuerza se mantenga actualizada, y que nuestros clientes cumplan con las regulaciones de sus países. Si tiene más dudas, no dude en escribirnos en el chat de soporte desde su cuenta de InterFuerza.

¿Fue de ayuda este artículo?