Introducción

El administrador de tablas le permite parametrizar algunas funciones de la plataforma, como creación de vendedores, bodegas, impuestos, listas de precios entre muchas más, permitiendo personalizar algunas tablas a su necesidad. usted contará con la opción de editar, agregar y eliminar datos para las funciones de:

  1. Clientes
  2. Cobros
  3. CRM
  4. Hoja de tiempos
  5. Impuestos
  6. Inventario
  7. Proveedores
  8. Sistema
  9. Terceros

Para iniciar con la configuración del administrador de tablas debe ingresar al módulo de Configuración en la plataforma web de InterFuerza:


Aquí se abrirá una nueva ventana donde podrá elegir las tablas que desea personalizar para su negocio:


Como usar el Administrador

Dentro de cada una de las tablas se Cuenta con las opciones de Crear o agregar lineas nuevas, editar las existentes y eliminar:

 


Agregar lineas nueva:  Permite dentro de cada uno de las tablas agregar lineas nuevas, para esta acción se muestra en cada tabla el botón de agregar linea.

Editar:  Para editar una línea de algunas de las tablas, aparecerá a un lado de la linea el icono de editar el cual le permite realizar cambios o ediciones a las líneas de la tabla. Al acceder a este icono se despliega el recuadro de edición.

Eliminar:  Permite eliminar líneas de las tablas para ello existe al lado de cada linea el icono de eliminar, es importante tener en cuenta que si se elimina una línea no es posible recuperarla.

¿Fue de ayuda este artículo?